Claudia Villafañe

Claudia Villafañe en el ojo de la tormenta por una antigua advertencia para Diego Maradona

La ex del deportista no callaba nada.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:40

Las polémicas en el entorno de Diego Maradona siguen y esta vez no solo Rocío Oliva está bajo la mira de todos, sino también Claudia Villafañe.

Y es que en "Fantino a la Tarde", Luis Ventura sacó a la luz un viejo mensaje enviado por la ganadora de "MasterChef Celebrity" al astro de fútbol en abril del año pasado.

El último lunes se conoció que La Tata ganó el certamen de cocina.

En dicho mensaje, quien fue esposa del Diez durante catorce años le reclamaba su comportamiento hacia Dalma y la falta de veracidad en una situación con Jana, la última hija reconocida por Maradona.

Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!

El mensaje de Claudia a Diego.
Fuente: (América TV)

Además, en el mismo mensaje, la fundadora de Eventos Plan V advertía a Diego sobre su próximo movimiento tratando de hacerlo reaccionar: “Voy a hacer que tu abogado, Martín Leguizamón, vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”.

Karina Mazzocco, la coconductora del ciclo de América TV, le consultó a Ventura a qué se refería La Tata con "la verdad" y, sin dudar ni un momento, el periodista explicó que se trataba de los hijos.

"Somos una las tres", expresó Claudia sobre la relación que tiene con sus hijas.

"Habla de todas las diferencias internas que había en la familia", dijo Ventura para aclarar a lo que se refería la exesposa de Diego y agregó: "Están los hijos considerados y los que no son considerados".

Para Ventura, las diferencias que se conocen entre los hijos de Maradona son las que se hacen notar a la hora de la división de patrimonios. Algo por lo que la madre de Dalma y Gianinna debió velar durante años.

Otras Noticias