MasterChef Celebrity

Del noticiero a la cocina: este emblemático periodista estará en “MasterChef Celebrity”

Tras el éxito de la primera temporada, la producción se arriesgó con una nueva emisión en la pantalla de Telefe.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:33

Este lunes fue la gran final de “MasterChef Celebrity”, donde Claudia Villafañe se consagró como la campeona de un millón de pesos, un lujoso trofeo y los aplausos del público. A pesar de la euforia del momento, una vez que se cerró el telón, la producción puso manos a la obra para la siguiente temporada por la pantalla de Telefe. Los increíbles números de rating plasmaron el fanatismo del público por el reality gastronómico.  

Si bien desconocen cómo será el nuevo certamen de cocina, debido a los protocolos sanitarios, varias figuras firmaron su contrato. Las últimas fueron: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Cae, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero. Por supuesto que la lista no termina ahí, si no que cada día en “Flor de Equipo” develan a un nuevo confirmado del formato internacional.  

En la emisión de hoy, dejaron el enigma hasta el último segundo de su programa al aire. Tal es así que lo develaron en conjunto al panel del noticiero de los mediodías de la mano de Germán Paoloski. El profesional de la palabra no dejó su turno de opinar al respecto del programa estrella de Telefe: “Yo más o menos lo tenía, pero cuando dijeron que es periodista me perdí”.  

Una pista de Marcelo Polino fue clave: “Trabaja dentro del ámbito deportivo”. Tras la ansiedad del panel, reveló sin preámbulos el nombre que tenía dentro del sobre dorado, característico para las figuras de la competencia más picante en pantalla: “Fue elegido por el señor MasterChef, por lo que es un lujo tenerlo a Fernando Carlos”.  

Si bien la cocina no es su fuerte, ya comenzó a tomar clases. 

Para sorpresa de todos, el confirmado a la segunda temporada del show de Telefe estaba en el estudio. Además de las felicitaciones por parte de sus colegas, el analítico del deporte escribió en su cuenta de Twitter: “¡Ahí estaremos! ¡Muy contento con la convocatoria! ¡A cocinar y divertirnos!”.  

Otras Noticias