lady gaga

El llamativo y significativo look de Lady Gaga en la asunción al poder de Joe Biden

La artista se pudo haber inspirado en una película.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:37

Hoy ha sido un día muy importante para los Estados Unidos. El presidente electo, Joe Biden, se puso al frente del país en el Capitolio con los ojos del mundo encima, y Lady Gaga estuvo ahí para acompañarlo.

La cantante fue una de las artistas que más apoyó al presidente durante su campaña electoral, y hoy fue la encargada de entonar el himno de su país en una histórica jornada política.

Biden le dio una palmada de agradecimiento a la intérprete al terminar de cantar el himno.

Sin embargo, más allá de que la presencia de la compositora siempre es motivo de deslumbramiento, no fue su interpretación lo que más llamó su atención hoy, sino su ropa.

La artista asistió a la ceremonia con un conjunto elegante y espectacular: por un lado está la increíble falda larga y pomposa en color rojo, la cual iba en juego perfecto con la chaqueta en azul marino, con la que cerró un look inspirado en los colores de su bandera.

Fuente: (Noticias Telemundo).

Lo más llamativo del vestuario de Gaga fue el prendedor que tenía puesto cerca de los hombros: una paloma en color dorado que sostiene una rama de olivo, el símbolo perfecto para llevar lejos su mensaje de paz en un día tan significativo para su nación.

Por otro lado, los espectadores de la gala no pudieron evitar pensar que la estadounidense inspiró su look en la protagonista de "Los Juegos de Hambre", cuyo símbolo de rebelión era un sinsajo dorado, cuya forma es muy parecido al prendedor que usó hoy.

La actriz brilló como pocas hoy en la ceremonia más importante de la política estadounidense.

La estrella pop utilizó un estilo que perfectamente pudo haber llevado Katniss Everdeen, pues las trenzas son icónicas en sus looks. Sin embargo, solo ella podrá confirmar si se inspiró o no en ella. Por el momento, esto fue lo que aseguró en Twitter sobre su prendedor:

Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros.

Otras Noticias