Kim Kardashian

El millonario bien por el que Kim Kardashian y Kanye West estarían enfrentados en su divorcio

Ninguno en el famoso matrimonio pretende dar un paso atrás.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:18

Kim Kardashian y Kanye West actualmente se enfrentan a un complicado y millonario divorcio, el cual los ha mantenido discutiendo por una cosa en particular.

Para nadie es un secreto que el patrimonio de la empresaria y el cantante ha crecido muchísimo desde que se casaron, y uno de sus bienes más preciados es la increíble propiedad que tienen en Calabasas.

Una vista desde arriba de la casa de las polémicas celebridades.

Una fuente cercana confesó al portal de noticias Page Six que la estrella de reality está luchando por quedarse con la casa, que ha sido comparada por ella misma como un "monasterio minimalista":

Está tratando de que Kanye le entregue la casa, porque ahí es donde viven y crecen los niños. Esa es su casa.

Por otro lado, hay un gran dilema con respecto a la vivienda, ya que Kardashian es quien en realidad es la propietaria de los terrenos donde está construida, pero su esposo es el dueño de la estructura como tal:

Ella es dueña de todas las tierras y lotes adyacentes alrededor de la casa. Ambos han invertido mucho dinero.

Kim vive en esta vivienda sola con sus hijos desde hace meses, pues Kanye está instalado en su rancho en Wyoming.

La propiedad de Kim y Kanye tiene un increíble valor de sesenta millones de dólares, de lo cuales cuarenta se gastaron al momento de adquirirla y el resto se gastó en una impresionante remodelación.

El año pasado, la estadounidense y el artista recibieron a la revista de arquitectura AD en su mansión, y grabaron un video en donde respondieron preguntas relacionadas con ella.

Otras Noticias