lady gaga

El momento que tanto esperaba: Lady Gaga brilló durante el día de inauguración, mirá el video

La cantante tiene una gran presencia social.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:41

Lady Gaga es una de las artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial, y se caracteriza no solo por la música y sus tantos otros talentos, sino por su lucha social.

La protagonista de "A Star Is Born" tiene un perfil marcado fuertemente por su militancia por la igualdad, la no discriminación y la defensoría femenina.

Desde el primer momento, Lady Gaga demostró apoyo a Joe Biden.

Y desde el aspecto político, la voz de "Chromatica" nunca ocultó sus preferencias ni opiniones, al contrario, utilizó su gran poder de influencia para educar a sus seguidores.

Por lo que no fue de extrañar cuando la fundadora de Haus Laboratories comenzó a acompañar a Joe Biden en su campaña política para convertirse en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La voz de "Bad Romance" brindó un show en el cierre de campaña de Biden y hoy brilló en el acto de asunción del dirigente político. Y no solo Lady Gaga, sino que también actuó, en el Inauguration Day, JLo y otros artistas.

Germanotta interpretó el himno nacional y logró conmover a los presentes y a través de las pantallas a sus fanes y, de esta manera, selló una gran amistad con el 46º presidente estadounidense.

La empresaria desde el Capitolio.

Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses”, dijo la autora de "Rain on Me" al postear en la tarde de ayer una foto dentro del Capitolio estadounidense y expresó sus anhelos para esta nueva era.

"Un día para el amor, no para el rechazo. Un día para la aceptación, no para el miedo". Joanne agregó: "Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que dé seguridad a nuestras almas".

Valorar noticia

Otras Noticias