el príncipe harry

El príncipe Harry estaría "desconsolado" por los conflictos familiares originados por el "Megxit"

Meghan Markle y su esposo han tenido complicados momentos en el último año.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 01:00

Para nadie es un secreto que la relación del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido muy mediática desde el día en el que anunciaron su compromiso.

El hecho de que la estadounidense sea una mujer de ascendencia afroestadounidense y además divorciada, nunca fue bien visto ni recibido por la familia del británico.

Se veía venir su descontento con la realeza, cuando los duques anunciaron que su hijo crecería sin tratamiento real.

La presión que vivió Meghan por parte de los medios de comunicación británico, sumado a los conflictos internos con los demás miembros de la realeza británica, llevaron a que junto al príncipe tomaran la decisión de apartarse de este complicado mundo.

Hoy, Harry y Markle viven junto a su hijo en Montecito, California. Aparentemente, tienen la tranquila vida que soñaban; pero según Gente, el periodista y amigo cercano de él, Tom Bradby, aseguró que no todo ha sido color de rosa desde que se alejaron de la realeza.

El príncipe y la artista hace poco estrenaron su podcast exclusivo para Spotify, llamado "Archewell Audio".

Tom fue quien se encargó de filmar toda la gira que realizó el hijo de Lady Di por África en el 2019 y, en ese tiempo, pudo vivir de cerca la crisis que surgió en el matrimonio por el importante cambio que ocasionó el "Megxit". En una entrevista con los medios británicos, manifestó:

Harry está desconsolado por la situación con su familia. Ha sido un año (el 2020) muy difícil para todos.

La hermana de Meghan estrenará el 17 de enero un libro que hablará sobre sus verdades ocultas, se llamará "El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte 1"

Bradby confesó que para él fue bastante incómodo quedar en medio del conflicto del duque mientras grababan la gira: "Esa es la razón por la que siempre soy reacio a decir algo más, no quiero empeorar nada ni interponerme en nada". También, agregó:

Son bastante felices, pero luchan por su lugar en la vida. Creo que al príncipe William tampoco le está resultando fácil.

Otras Noticias