Stefi Roitman

En medio de los rumores de embarazo, Stefi Roitman levantó sospechas con una publicación

Además, la cantante protagonizó una polémica recientemente.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:20

Stefi Roitman se convirtió en una celebridad en menos de un año, a la actriz argentina solo le bastó formalizar con Ricky Montaner para dar un gran salto en su carrera.

Decidida por quedarse en Estados Unidos y emprender su vida de artista allá, la futura nuera de Ricardo Montaner poco a poco está dando pasos que llaman la atención.

Desde diciembre de 2019, Stefi está instalada en Miami.

Tras su compromiso, los más curiosos ya se animan a hacer conjeturas sobre un supuesto embarazo y algunas veces fueron tan insistentes que la ex "O.T la Banda" tuvo que desmentirlo, incluso su pareja, su cuñado y hasta Camilo.

Pero ahora hay otro anuncio que puso el grito en el cielo, y es que la villana de "Simona" compartió una tierna foto junto a Pau Macher, amiga de la familia Montaner y el texto levantó sospechas.

Ambas se hicieron amigas a través de sus novios.

Amo saber que estamos atravesando momentos parecidos de la vida y más amo saber que lo estamos haciendo juntas. Te amo mi amiguita.

Lo cierto es que la novia de Morelli, cantante y amigo de todo el clan, también acaba de comprometerse, por lo que atraviesa junto a Stefanía cada una de las etapas de la preparación de la gran boda.

Stefi y Mau viven juntos desde el 2019.

Por otro lado, recientemente la exconductora de "Tenemos Wifi" fue severamente cuestionada por sus seguidores al aparecer con Lele Pons divirtiéndose en una piscina con un lagarto que tenía la boca sujeta con cinta.

Tanto criticaron a la modelo de Veet y a sus amigos que la propia Stefi tuvo que explicar que solo inventaron ese bozal porque el animal podía morderlas al no conocerlas. Claro que no se les ocurrió en todo caso dejar al lagarto fuera del encuentro de amigos.

Otras Noticias