DIEGO KOROL

"Está bien para uno, no para todos": Diego Korol no tuvo piedad con MasterChef Celebrity

El humorista consagrado con Tinelli dijo cosas realmente muy fuertes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:06

Diego Korol fue consultado en el programa radial "Por si las Moscas" por la ausencia de actores cómicos en televisión y se mostró muy irónico al respecto.

El humorista que brilló junto a Marcelo Tinelli aseguró: "No cantamos, no cocinamos y no respondemos preguntas, estamos esperando que pase esto".

Diego Korol apuntó contra sus exjefes de Telefe.

El nuevo conductor de "Editando Tele" luego amplió su punto de vista: "Yo no entiendo. Argentina es un país donde el humor siempre ha estado. Me parece que es una falta a nosotros mismos que no haya programas de humor".

Llegado ese punto, el creador del ciclo radial "Despierta corazón" fue muy directo: "Cuando aparece un formato que camina, todos los canales van atrás".

Korol se mostró muy crítico con los canales de Argentina.

El creador de "Lo mejor del fútbol" no dudó en criticar, sin nombrarlo, al gran éxito de Telefe de este año: ni más ni menos que "MasterChef Celebrity":

Ahora todos prendemos el horno o todos paneleamos. Eso está bien para uno, no para todos. Algún canal tendría que tener algo de humor.

Marcelo Tinelli no dijo nada sobre las declaraciones de su exempleado.

El expanelista de "Fugitivos" fue todavía más directo y habló de su colega Diego Capusotto: "Le debe pasar a Capusotto. Capusotto no puede seguir saliendo repetido. Alguien que invierta y que salga Capusotto, pero nuevo".

El humorista descubierto por Marcelo Tinelli se permitió una última crítica:  "Cuando en los Martín Fierro tengan que hacer la terna de humor van a tener que caer en un magazine".

Otras Noticias