LUIS NOVARESIO

“Estaba tan enojado”: Luis Novaresio rompió el silencio sobre la difícil enfermedad que sufrió

Fiel a su estilo de vida reservado, el periodista argentino mantuvo oculta su lucha durante todo este tiempo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:07

Frente a las cámaras y redes sociales, Luis Novaresio no dio pistas de que algo estaba mal en su vida. Las postales con su futuro esposo, Braulio Bauab, y sus filosas editoriales en la radio no levantaron sospechas en sus fanáticos hasta que lo decidió ventilar a los cuatro vientos. Al aire de su programa por Radio La Red, el periodista rosarino compartió todos los detalles sobre la enfermedad que le tocó transitar el mes pasado, la misma que se llevó la vida de más de 45 mil argentinos: el coronavirus.  

A diferencias de otras figuras del espectáculo que anunciaron su contagio con los primeros síntomas o una foto del resultado positivo, el exconductor deAnimales Sueltos lo mantuvo puertas adentro. Una vez que recibió el alta médica y todas las preocupaciones se borraron de su mente, el reconocido abogado habló de cómo transitó el virus, sobre todo, porque está muy cerca de ser considerado grupo de riesgo.  

“No tenemos referencia de dónde pudo haber venido. Si vos tenés un contacto estrecho es más fácil de determinarlo”. Lo cierto es que el ganador al Martín Fierro 2017 realizó la cuarentena en su hogar de Vicente López junto con su pareja, y tomaron todas las precauciones necesarias: distanciamiento social, barbijo y desinfectante en cada momento. A pesar de esto, no fueron capaces de escapar del virus que puso en vilo al mundo.  

La pandemia también frenó sus planes de casamiento que será en base a las tradiciones judías. 

Si bien el expresentador deDesayuno Américano” tuvo síntomas leves, Braulio fue el que peor la pasó: “Me despierta y me dice: No huelo. Yo estaba tan enojado, porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar, que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos”. A pesar de su negación, a la mañana siguiente corroboraron que ninguno de los dos tenía ese sentido.  

Por fortuna, Luis Novaresio no tuvo mayores complicaciones, pero le quedaron ciertas secuelas. Aunque se considera como una persona atlética, el coronavirus lo debilitó al punto de no poder hacer las tareas típicas del hogar. Sin lugar a dudas, un momento difícil que decidió contarlo una vez fuera de peligro, para no alarmar a los fanáticos que lo siguen tanto en redes sociales como en Radio La Red.  

Otras Noticias