JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López se mostró cerca de los militares estadounidenses y esta es la causa

Además, la cantante fue criticada por una seguidora.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:26

En Estados Unidos, todos están concentrados en la asunción del nuevo presidente. Famosos como Jennifer López que antes de las elecciones usaron su influencia para las elecciones demuestran su alegría en las redes.

Previo al cambio de mando, en el país sucedieron algunas cosas, como la inauguración del nuevo escuadrón militar, del que forman parte, por primera vez, un gran número de mujeres y JLo quiso hacer de eso un gran recuerdo.

JLo en la inauguración del escuadrón militar.

A favor de esta innovación, la dueña de la marca JLo Beauty se filmó con un grupo de integrantes de las fuerzas armadas y les dedicó un posteo especial un día antes de la asunción de Joe Biden.

Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. 

La prometida de Alex Rodríguez cantará hoy durante el acto presidencial y por ello también se sintió feliz: "Te honro hoy y todos los días, Estados Unidos. Mañana canto para ti y todos los estadounidenses", dijo ayer durante la presentación del cuerpo militar.

Por otro lado, en medio de la felicidad por la inauguración de su línea de belleza, la diva del Bronx protagonizó un fuerte cruce con una seguidora en Instagram, que la criticó por su apariencia física.

La artista y su staff en el capitolio estadounidense.

Y es que recientemente, salieron a la luz algunas fotos de la ex de Marc Anthony donde no lucía como se muestra en las redes o en sus videoclips. Por el contrario, aparentaba un cuerpo natural con marcas propias de la edad.

La productora de "World Of Dance" no dudó en postear una foto sin ediciones de ningún tipo y le dijo: "No tengo botox, deberías ser más amable" y además le recomendó no perder su tiempo intentando derribar a otras personas. 

Otras Noticias