Sergio Lapegüe

“La familia se agranda”: Sergio Lapegüe compartió su felicidad con este conmovedor anuncio

El periodista de “Todo Noticias” regresó de sus vacaciones en República Dominicana con la mejor noticia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:16

Con las flexibilizaciones a su favor, Sergio Lapegüe se marchó de vacaciones a un paraíso natural: República Dominicana. Sin embargo, su aventura no hubiera sido posible sin la compañía de su familia y una pareja amiga. Cada lado llevó a sus herederos por lo que se convirtió en una comedia al estilo “Los tuyos, los míos y los nuestros”.  

A través de su cuenta de Instagram, el autor del libroPrende el optimismo compartió cada escena en la playa y la experiencia en el hotel. A pesar de vivir uno de los mejores momentos de su vida, el fanático de Elvis Presley tuvo que armar las valijas y volver al trabajo. Antes de ponerse su traje frente a las noticias de El Trece, decidió hacer una última reflexión con su medio millón de seguidores.  

Además de descansar, no se olvidó de producir bromas para sus redes sociales. 

Junto a un extenso mensaje, Lapegüe hizo una compilación de las mejores fotografías que les dejó el verano en el extranjero. Tal como mencionó ante los internautas, disfrutó del sol, del mar y de las charlas interminables con sus herederos: “De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento”.  

A este increíble viaje se sumó el novio de Micaela Lapegüe, Mauricio. 

Además de este momento único en familia, el conductor deAtardecer de un día agitado” llevó la mejor noticia. Lejos de querer inmortalizar su presente, está listo para continuar sus aprendizajes y ganar nuevos lugares con su clan: “Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más. La familia se agranda y con ella nuestra unión”.  

Frente a tanta emoción en una sola publicación, los internautas colmaron de mensajes y likes a Sergio Lapegüe. Tal es así que, en tan solo unas horas, casi 30 mil personas le enviaron sus felicitaciones por la red social predilecta de el legendario periodista.  

Otras Noticias