ÁNGEL DE BRITO

La inesperada acusación de Ángel De Brito a Mauricio D'Alessandro: "Terminamos peleando siempre"

El conductor de televisión fue muy sincero con el abogado.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:38

Desde que Diego Maradona falleció, hay nuevas personalidades que han tomado relevancia en su entorno, como por ejemplo Mauricio D'Alessandro, quien estuvo hoy conversando con Ángel De Brito.

Ángel invitó al programa al actual abogado de Matías Morla (apoderado de Maradona), para que diera su opinión sobre las historias de Instagram de Gianinna Maradona que revivieron la fuerte discusión entre Beto Casella y Luis Ventura.

Matías Morla deberá rendir cuentas ante la Justicia, tras haber sido el apoderado del astro del fútbol argentino.

De Brito no perdió la oportunidad de consultarle a Mauricio a quién apoyaba en esa disputa entre Ventura y Casella, que inició por la tapa que publicó el primero con la imagen de la en ese entonces desconocida novia de este último.

D'Alessandro aseguró que fue un momento incómodo para él porque los dos son sus amigos, pero afirmó que entendió perfectamente el enojo de Beto. Sin embargo, desmintió al conductor de "LAM" sobre la causa de esta discusión:

No, no fue eso. Fue algo que dijo Ventura que yo no voy a repetir. Eso le molestó mucho a Beto.

Taboada intentó que develara cuál había sido la causa de la discusión, pero Mauricio no quiso e incluso manifestó: "No, no me hagan hablar de eso". Por esta razón, el periodista le hizo un importante reclamo:

D'Alessandro cuidó muy bien sus palabras durante su aparición en "LAM".

No nos querés contar nada. Terminamos peleando siempre. Desde que entraste al mundo de Morla, estás huidizo.

El letrado que está representando actualmente a Morla se defendió diciendo "pero no puedo contar eso", y el presentador lo sentenció diciendo: "Pero sos el mejor panelista de la televisión, ¡estás bajando puntos!".

Otras Noticias