Sandra Mihanovich

La visita de Sandra Mihanovich a Los Mammones terminó en escándalo y enojo: “Fue horrible”

La cantante estuvo invitada al ciclo de entrevistas, pero la actitud del conductor la hizo despotricar al aire de América TV.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:32

Jey Mammón pisa fuerte en la televisión con su nuevo ciclo de entrevistas a famosos “Los Mammones”. Si bien se destaca por su pícaro humor, los invitados tienen que superar una prueba decisiva: el ping pong de preguntas picantes. Al parecer, Sandra Mihanovich aceptó sin saber lo que estaba a punto de transitar en pantalla y esto se vio plasmado en su rostro anonadado.  

Fuente: (América TV)

Lo cierto es que el conductor le dio para elegir entre dos opciones y la intérprete dePienso en vos tuvo que arriesgarse por una. Por ejemplo, entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, se fue por el actual presidente. Sin embargo, fue muy difícil decidirse por uno ya que, para ella, ambos tienen puntos a favor y en contra. Después de meditarlo por unos segundos, la estrella de la música descubrió que este juego no sería nada fácil. 

Luego Mihanovich tuvo que tomar partido por una comida típica de las parrillas argentinas antes que el sushi: “¡Ay! ¡Qué maldad! Choripán, obvio”. Como si fuera poco, el humorista puso en apuros a la estrella de los 80 y 90 a la hora de mencionarle a dos de sus colegas: el Indio Solari o Gustavo Cerati. Luego de seleccionar al vocalista de Soda Stereo, llegó la prueba final.  

Su participación hizo bailar y cantar a todo el equipo de "Los Mammones". 

Jey Mammón le preguntó a la compositora del discoTodo tiene un lugar” si se animaba a cantar en vivo. Mientras que él se acomodó en el piano, una filosísima frase le llegó por parte de Sandra Mihanovich: “Sí querido, es mucho mejor que esto que acabás de hacer. Fue horrible”. Frente a la sinceridad absoluta de la artista, el exparticipante del “Cantando 2020” lanzó una carcajada y aplaudió por su espontaneidad.  

Otras Noticias