Lío Pecoraro

Lío Pecoraro sorprende al mostrar los cambios físicos de su mejoría: mirá cómo luce ahora

El comunicador enfrentó una leucemia promielocítica.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:46

El 2020 además de haber sido un año pandémico y extraño para todos, fue bastante preocupante para Lío Pecoraro y su entorno, ya que comenzó a vivir una lucha inesperada.

El panelista de "El Run Run del Espectáculo" sorprendió al anunciar a mediados de octubre que padecía de un tipo de leucemia muy grave y que avanzaba a pasos veloces.

Hoy en día tiene gran interacción en IG con personas que pasan o pasaron lo mismo que él.

La buena noticia fue que el experiodista de "Todas las Tardes" tenía para enfrentar a la enfermedad un tratamiento muy eficiente y lo iba a comenzar a hacer. Por esto, abandonó su trabajo y fue internado.

Así pasaron varios meses en los que, por causas naturales de esta leucemia promielocítica, quien formó parte de "Cortá por Lozano" vivió altibajos, pero con el positivismo que lo caracteriza se mantuvo firme.

Ayer, decidió compartir con sus seguidores un pequeño avance en su recuperación y aspecto físico y es justamente el crecimiento del cabello. Contento por ello, quien empezó a trabajar siendo notero de "Alé Alé" mostró la incipiente cabellera y expresó: "¡Pelito creciendo!".

Por supuesto la alegría de sus seguidores se hizo notar en Instagram, lugar donde el actor de "Mi novia, mi Novio y Yo" decidió registrar cada paso en estos meses tan significativos para su vida y su carrera.

Con las etiquetas: #Decretado, #Ganado, #Sanado, Lío compartió fotos a lo largo de todo el tratamiento.

Cabe destacar que durante el tratamiento el rosarino de 45 años estuvo internado en una clínica privada para enfrentar las primeras y más fuertes fases, luego se hospedó en su casa, algo que agradeció fuertemente.

Al vivir la recuperación en su hogar, con sus seres queridos más cerca que lo que podía tenerlos en el sanatorio, el semblante de la figura de "Informadísimos" mejoró notablemente. Lío está ansioso por volver la televisión, pero va con calma.

Otras Noticias