príncipe carlos

Lo más inesperado: el príncipe Carlos ha perdido a una persona muy importante de su equipo

El próximo rey se tuvo que despedir de uno de sus hombres de confianza.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 03:00

Cualquier noticia que tenga que ver con la realeza británica se hace grande, y en esta ocasión está relacionada, nada más y nada menos, que con el próximo rey, el príncipe Carlos.

Es complicado para la familia real conseguir personal de confianza y, esta vez, el hijo de la reina Isabel II perdió a su secretario de comunicaciones, el cual trabajó para él durante cinco años.

El famoso matrimonio ha demostrado que su amor es más fuerte de lo que muchos creían.

Se trata de Julian Payne, quien trabajó directamente para el padre de los príncipes William y Harry en la casa real, aunque el motivo no es para nada conflictivo.

El exsecretario del heredero de la Corona dejó su labor con la realeza para convertirse en el presidente de Asuntos Corporativos de la reconocida agencia publicitaria Edelman.

El príncipe perdió a un gran aliado, pero, por suerte, la duquesa recuperó a su secretaria privada Amanda McManus.

La figura de Payne siempre será importante en la carrera del británico y Camila de Cornualles, ya que fue el responsable de llevarlos a tener una participación en el mundo digital.

El exsecretario de comunicaciones fue quien sumergió a la duquesa de Cornualles y al exesposo de Lady Di en las videollamadas y en las reuniones y entrevistas por Zoom.

La duquesa está feliz con su nuevo proyecto de lectura.

De igual manera, este profesional fue el que ideó que la esposa de Carlos de Gales tuviese una cuenta de Instagram, en la cual se encargará de liderar un club de lectura "@duchessofcornwallsreadingroom".

Payne fue el gestor de la popularidad que han adquirido el hijo de la monarca y su esposa en los últimos años. Estuvo detrás de la presentación de la línea de ropa de este llamada "Modern Artisan" el año pasado, y consiguió que en el 2018 fuese nombrado el hombre del año por la revista GQ.

Otras Noticias