CACHETE SIERRA

Luego de ganar el "Cantando 2020", Agustín Sierra recibió dos jugadas propuestas laborales

El actor no esperaba algo así tan pronto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:18

Agustín Sierra se convirtió en la gran revelación de la televisión argentina al ganar el "Cantando 2020" en el que superó a todos sus competidores.

El galán de "Casi Ángeles" estuvo como invitado en el programa "Hay que ver" y habló de todo, incluso de las propuestas laborales que le están llegando tras su reciente éxito.

El 2021 promete ser el gran año de Agustín Sierra.

Sin embargo, consciente de la importancia de ser agradecido, el exactor de "Rebelde Way" no dudó en reconocerle a Moria Casán el apoyo que le brindó desde el comienzo.

"Moria es la que apostó desde el arranque, quizás después otros se empezaron a dar cuenta y nosotros también lo veíamos", dijo el exnovio de Candela Ruggeri muy emocionado por lo que le toca vivir.

Se convirtió en la figura del momento y todos quieren contratarlo.

Por supuesto, el artista que fue revelación en "Chiquititas" tampoco dejó de agradecerle a su mamá: "Mi madre está feliz y orgullosa. Parece medio trillado, pero es importante tener este afecto".

Llegado ese punto, el actor que comenzó su carrera profesional en "Verano del 98" habló de las dos propuestas laborales jugadas que le llegaron, la primera es, obviamente, hacer música:

El actor y cantante tiene grandes oportunidades este año.

La música me dio alegría en estos últimos tiempos y puedo cantar. Quieren que haga algo con la música.

El ex de Candela Vetrano también habló de la oferta que le llegó para sumarse al "Bailando por un sueño": "Queremos estar ahí, pero todavía estamos hablando, negociando". ¿Qué le ofrecerá Marcelo Tinelli para convencerlo?

Otras Noticias