JENNIFER LÓPEZ

Majestuoso: Jennifer López brindó un show musical de alto vuelo durante la asunción de Joe Biden

La cantante demostró sus preferencias políticas sin dudar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:41

Tras el mandato de Donald Trump, muchas son las celebridades que no dudaron en dar a conocer sus preferencias políticas y durante los últimos años hicieron todo lo posible para influir en sus seguidores, un ejemplo es Jennifer López.

La voz de "On the Floor" llegó a Washington ayer por la tarde para estar presente en la asunción del 46° presidente de los Estados Unidos y no solo para eso.

Así aterrizó en Washington junto con su staff. 

Sino que la prometida de Alex Rodríguez brindó un show musical con el que emocionó a un país completo y a sus fanes. Muy decidida a demostrar su apoyo, la cantante mostró la emoción en su performance.

Previamente a la ceremonia de investidura, JLo se dio con el gusto de pasear por la ciudad junto con su staff y presenciar la inauguración del nuevo escuadrón militar. 

Por lo que aprovechó para compartir un momento con quienes sirven a la seguridad nacional, la actriz de "Jefa por Accidente" les dedicó un posteo con un emocionante reconocimiento.

Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. 

Escuadrón militar y JLo en el Capitolio.

Cabe destacar que al escuadrón se sumó un número importante de personal femenino, un hecho que llamó la atención positivamente tanto para la fundadora de JLo Beauty como para la ciudadanía en una nueva era para los Estados Unidos.

Cabe destacar que el año pasado con el auge del fallecimiento de George Floyd, la intérprete de "All I Have" se levantó al igual que gran parte de la sociedad para aborrecer la discriminación, lo que la acercó a esta faceta política.

Otras Noticias