Chiche Gelblung

“Me pidieron los datos”: Chiche Gelblung hizo temblar a América TV con su fuerte confesión

El columnista de “Polémica en el Bar” develó lo impensado frente a Horacio Cabak y el resto del panel.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:36

Si bien Chiche Gelblung se destaca por sus filosas opiniones y por su mecha corta ante las discusiones en pantalla, anoche develó una faceta que tenía oculta. Al aire de “Polémica en el Bar”, el periodista argentino dejó a todos sus compañeros boquiabiertos tras una impensada confesión. En época de pandemia de coronavirus, donde la vacuna se convirtió en el objeto más preciado por todos los países, él se anotó como voluntario para de CanSino Biologics, originaria de China.  

Fuente: (América TV)

El exconductor deSobrevivientes se vacunó horas antes de empezar el programa de América TV. Ante la gran sorpresa que se llevó el estudio, el creador de Minuto Uno reveló todos los detalles del proceso de prevención frente al virus que se llevó la vida de más de 45 mil argentinos. “Fui al Instituto Proteger, dónde se vacunó el profesor Colmillot padre (por Alberto)”, así comenzó el relato de Chiche.  

Mientras el ganador al Premio Konex 2007 relataba su experiencia, Rocío Oliva lo interrumpió y le preguntó por qué no optó por las vacunas más conocidas: Pfizer o Sptnik V. A lo que el empresario especializado en comunicaciones exclamó de forma irónica: “Por la edad, la rusa no. ¡No se la pone Putin me la voy a dar yo!”.  

A pesar de ser parte del grupo de riesgo, el profesional de la palabra no abandonó su lugar en pantalla. 

Así también, Chiche Gelblung expecificó que le hicieron análisis completos de salud antes de considerarlo apto para la dosis. Sin embargo, los resultados son documentados de forma privada por el laboratorio extranjero: “Me pidieron todos los datos, preguntaron enfermedades. La información va a China y Canadá para ser parte de un protocolo”. Sus palabras causaron la carcajada del conductor de reemplazo, Horacio Cabak, ya que dijo que podrían clonar al legendario locutor.  

Otras Noticias