Guido Kaczka

Nada lo salva: fuerte repudio a Guido Kaczka tras este controversial juego en “Bienvenidos a Bordo”

Su programa de entretenimientos quedó por debajo de las expectativas del canal, por lo que el conductor se arriesgó con varios cambios.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:57

Si bien la televisión argentina tiene los números de audiencia más bajos, los realitys de Telefe rompieron con la mala racha. Esta semana terminó “MasterChef Celebrity”, por lo que El Trece tuvo la oportunidad perfecta de recuperar el rating. Sin embargo, todavía no tienen un programa a la altura y Guido Kaczka quedó en primera línea, solo ante el grande que debutó en la competencia de la mano de Marley, “Minuto para Ganar”.  

Ante esta goleada en contra, el conductor deBienvenidos a Bordo propuso un par de cambios en el formato para toda la familia de lunes a viernes a las 21 horas. En una primera instancia, el actor argentino le exigió al canal más presupuesto para renovar la escenografía y juegos. Sin embargo, la producción le bajó la persiana, ya que recién en marzo se sentarán a hablar de dinero. 

Fuente: (El Trece)

Según El Intransigente, la respuesta del exmarido de Florencia Bertotti fue contundente: “¿Y así quieren ganar la noche?”. A pesar de esta breve frustración, El Trece no se dio por vencido y efectivamente utilizó su última carta para el programa del intérprete de Mariano en Pelito”. El jueves pasado, explicó las nuevas reglas del juego de los perros: el participante debe actuar como su mascota y hacer el mismo recorrido. Lejos de aplaudir al ganador del Martín Fierro 2019, el público rechazó la propuesta.  

Fuente: (El Trece)

La reacción del público quedó plasmada en las redes sociales, donde fueron muy filosos con Guido Kaczka: “No sé puede humillar así por unas bolsas de alimentos”, “tendrían que sacar este juego”, “tenés cantidad de juegos sin arriesgar a los pobres perritos. Veía el programa hasta hoy, chau”. Quedó a la vista que el dueño de Kuarzo deberá repensar su camino en pantalla, con el fin de obtener un número más de rating.  

Otras Noticias