Rocío Oliva

No aclares que oscurece: tras la fuerte acusación, Rocío Oliva se despachó en televisión

Salió a la luz el aprovechamiento de la futbolista.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:58

La partida de Diego Maradona dejó un sinfín de causas abiertas para descifrar: herencias, movimientos económicos, supuestos hijos, peleas, juicios, y como todo sale a la luz, Rocío Oliva está en el ojo de la tormenta.

Y es que se supo recientemente y gracias a una rigurosa investigación por parte del abogado Mario Baudry que la ex de Diego Armando habría realizado compras muy costosas con una extensión de tarjeta de crédito del Diez, luego de su fallecimiento.

La famosa ignoró adrede que podía pagar sus propios gastos.

Cabe destacar que el letrado es pareja de Verónica Ojeda y patrocinante de Dieguito Fernando. La revelación dio de qué hablar porque la panelista de "Polémica en el Bar" ya no era pareja del astro de fútbol, pero seguía dándose gustos carísimos a expensas suyas.

Es decir, llevaban meses separados, ya no tenían relación, pero la fundadora de Rocío Oliva Academy seguía gozando de los beneficios económicos de Maradona sin abonar sus gastos, y no solo ella, sino que se detectaron transferencias bastantes generosas hacia la cuenta de su madre.

Fuente: (América TV)

Según el letrado, la integrante de "Súper Mitre Deportivo" y su familia "recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias".

Pero eso no es todo lo que complica a la militante de Fútbol sin Manchas, sino que también se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de la madre de Rocío. En "Polémica en el Bar", le preguntaron si tenía tarjetas de Maradona y dijo que sí.

Actualmente es fuertemente criticada por seguir usando el dinero de Maradona aun separada.

En seis, siete años de relación tuve muchísimas tarjetas. Quedaron. Lo que es mentira es que las usé después del fallecimiento. Eso es un no rotundo.

Además, la futbolista explicó que desconoce el motivo de los débitos que se registraron. Horacio Cabak le preguntó si ella abonaba sus gatos:  “La tarjeta de Diego es la extensión para mí ¿Cómo la voy a pagar yo?”, cerró descaradamente.

Otras Noticias