Lizy Tagliani
Problemas en “Por el Mundo”: Lizy Tagliani develó sus desconocidas internas con Marley
A pesar de compartir viajes y programas, la humorista no dudó en compartir un tema que tenían bajo siete llaves y lejos de la opinión pública.Una vez que Lizy Tagliani y Marley recorrieron las provincias del país en medio de la pandemia, Telefe les encargó un programa que promete ser un éxito: “Minuto para Ganar”. El lunes pasado, fue el debut en pantalla y estuvieron cabeza a cabeza con “MasterChef Celebrity” en cuestión de rating. Quedó a la vista que el público necesitaba este dúo, considerados como los reyes del humor. Sin embargo, no todo es lo que brilla es oro.
Invitada a “Flor de Equipo”, la prometida de Leo Alturria tuvo que superar uno de los segmentos más picantes. Se trata de una entrevista, donde si el invitado se niega a contestar debe comer una preparación inusual como pancho bañado en salsa de chocolate. Fiel a su sincera personalidad, la protagonista de “Una chica diferente” se animó al juego estrella del magazine de Florencia Peña.
A pesar de que Tagliani pensó que iba a ser sencillo, la primera consigna la puso en apuros. Lo cierto es que tenía que decir el peor aspecto de Marley como compañero. Un dilema se presentó ante la expresentadora de “El Precio Justo”: mandar al frente a su amigo o probar aquel terrible plato. Una vez que tomó valor, optó por develar el peor secreto del padre de Mirko.
“Lo más difícil es el ritmo. Te ponen un vestido, te meten al agua y, ni bien salís, tenés que tener el pelo seco y maquillada para otra nota”. Este fue el peor aspecto de los viajes a su lado, ya que la exitosa humorista no alcanza a descansar porque las aventuras son muy veloces, el mismo tiempo que manejan en televisión. A pesar de que la exparticipante de “Showmatch” fue leve con sus palabras, no fue el caso de Peña.
“Marley es insoportable”, después de esta acusación relató una experiencia desopilante en uno de sus tantos vuelos con la estrella de Telefe. Su anécdota abrió la caja de Pandora para Lizy Tagliani y sentenció: “Lo destaca la generosidad. Vos terminaste el domingo, te dejan en una estación a la buena de Dios. Se olvidan de vos”. Ante estas acusaciones, el protagonista de esta historia optó por el silencio y no retrucó con otros datos que siguen ocultos entre grabaciones.