Carmen Barbieri

Se confirmó lo indeseado: Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada "muy adolorida"

La estrella de teatro lucha contra el virus.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:35

Después de que se confirmara que Sol Pérez dio positivo para coronavirus, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa tuvieron que ser aisladas, ya que compartieron espacios el pasado viernes.

El encuentro entre Barbieri y Pérez se dio en una de las primeras pautas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y, lamentablemente, hoy se confirmó que la primera de ellas no pudo esquivar el virus.

El exconcursante de "MasterChef Celebrity" no ha podido ver a su madre.

"Intrusos" comenzó su emisión confirmando que la madre de Federico Bal dio positivo en el hisopado que se le realizó ayer, y Daniel Ambrosino reveló que se encuentra internada:

Tendría un principio de neumonía. Tiene COVID 19 y está internada. Tendrá siete días de internación.

Barbieri se encuentra en la Clínica Zabala, donde le tratan una neumonía bilateral originada por el coronavirus; Ambrosino también manifestó cuál es su estado anímico:

Está muy adolorida y triste. Está muy bien atendida, pero está con mucha fiebre y dolor de cuerpo.

Pallares afirmó que todo el elenco de la obra donde actúa Carmen ya tiene reemplazo ante cualquier emergencia.

Tras conocerse el positivo de la capocómica, se supo que el hisopado de Barbarossa dio negativo. Por otro lado, Adrían Pallares confesó que habían hablado con Fede sobre el estado de su madre: "Obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado".

"No ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria", añadió Adrián sobre la situación entre Bal y la intérprete. El resto del elenco de la obra "Un estreno o un velorio", donde ella es protagonista, se someterán a los hisopados hoy.

Otras Noticias