Luis Ventura

Tras ir contra Claudia Villafañe, Luis Ventura recibió un revés de esta importante figura

El periodista posee una imagen negativa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:54

Los dramas siguen tan presentes en la vida de Luis Ventura como siempre y hasta parece disfrutarlos. De hecho, hace pocas horas, en "Los Ángeles de la Mañana" reavivaron una vieja discusión.

No es extraño que el conductor temporal de "Fantino a la Tarde" protagonice más de una riña: en este caso se rememoró el enfrentamiento con Beto Casella, cuando ambos se reclamaron su rol en la televisión en el año 2014.

Pese al desempeño negativo en la TV, tiene un alto poder en la industria.

Fue por Gianinna Maradona que esto volvió a ser tema de conversación, porque la hija de Claudia compartió en sus historias de Instagramer fragmentos de la pelea de la figura de "Infama" y además de ir comentándola, expresó: "Todo vuelve".

Más allá de las cosas que el presidente de APTRA pudiera decir de su colega, quedó muy lastimada su imagen ante la audiencia, ya que en el audio se puede escuchar claramente el método que Ventura usa para salir ileso.

Mientras Casella le reclama no hacerse cargo de sus actos, el ex "Intrusos" se jacta de no tener demandas en su contra, pero fue entonces que nos enteramos por qué, y es que Ventura no permite que se le notifique.

De no ser por eso, ya habría recibido una veintena de denuncias por acusaciones, dichos y ofensas. De hecho, en ese marco, Beto le reclamó al autor de "Ahora, todo" que extorsionara a la gente, algo que caracterizó fuertemente a Jorge Rial durante años.

El mensaje de Claudia a Diego.
Fuente: (América TV)

El director del Victoriano Arenas también hurgó en la polémica de la familia Maradona y cumplió una de sus advertencias, la de publicar una conversación privada de Claudia y el Diez, por lo que puede ser que haya reaccionado Gianinna.

Y así lo hizo, Ventura junto con Karina Mazzocco leyeron y analizaron el reclamo de "La Tata" a Diego Amando cuando éste se encontraba peleado con Dalma y se mostraba en todos lados con Jana, la última de sus herederos reconocidos.

Otras Noticias