Claudia Villafañe

Ventura develó un fuerte mensaje inédito que Claudia Villafañe le envió a Maradona

La expareja continúa siendo noticia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:58

Diego Armando Maradona, aún después de su fallecimiento, sigue dando de qué hablar, incluso continúa siendo una sombra en la vida de su exesposa, Claudia Villafañe.

Villafañe se convirtió en la ganadora de "MasterChef Celebrity" el pasado lunes, pero su logro se vio opacado cuando Luis Ventura develó en "Fantino a la tarde" un mensaje de WhatsApp que ella le envió a Maradona un lunes 4 de abril, en donde se le percibe molesta.

Villafañe se ha caracterizado por ser una gran protectora de sus hijas.

Las palabras de la empresaria fueron: "Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde! Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Face, no saludás a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana".

¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad de Jana.

La úlitma vez que un 4 de abril cayó lunes fue en el año 2016, dos días después del cumpleaños de Dalma y coincidió con el cumpleaños de Jana Maradona, ante el cual la página de Facebook de Diego posteó un hermoso mensaje para ella, cosa que enojó a Claudia.

La molestia de la ganadora del reality se podría deber a que la felicitación para su primogénita se publicó porque ella le recordó a Morla, y además fue un poco desabrida y hasta con un error de tipeo: "¡Faliz (sic) cumpleaños Dalmita!".

El mensaje de cumpleaños para Jana Maradona que se publicó en el año 2016 en la cuenta de Facebook del Diez.

Ventura no dudó en expresar su opinión en el programa, dejando entrever que hay muchos secretos en la familia de la argentina y el astro del fútbol:

Esto habla de las diferencias internas, cuando yo hablo de la separación de hijos: están los hijos ricos, los hijos pobres.

Otras Noticias