Camilo

Vergüenza familiar: después de su último estreno, Camilo es fuertemente señalado por robo

El artista estaba esperanzado por la buena recepción.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:30

Cada tanto Camilo aparece con alguna novedad en las redes sociales que lo dejan en lo más alto y logra que sus fans pongan el grito en el cielo, durante estas semanas lo repitió.

Y es que el autor de "Tutu" no solo fue alabado a viva voz por lograr diez nominaciones para Premio lo Nuestro, sino que en paralelo estaba promocionando su nuevo tema.

"Ropa Cara" no tuvo el visto bueno de sus fans.

"Ropa Cara" salió a la luz el lunes por la tarde y, a diferencia del resto de sus canciones ya estrenadas, esta tuvo una particularidad: el esposo de Evaluna fue tildado de haber cometido plagio.

Además de esa cuestión que desarrollará más adelante, los seguidores de la voz de "Vida de Rico" le reclaman el contenido de la canción: una letra vacía, escueta que no lo representa. De hecho, algunos hasta se animaron a decir que se terminaron las buenas producciones.

Ahora bien, ¿por qué creen que el yerno de Ricardo Montaner robó parte de su tema? Porque su estribillo reza: "Balenciaga, Gucci, Prada", mientras que la canción de la banda Trash Boyz corea: "Gucci, Prada, Balenciaga".

Cabe destacar que la canción original se estrenó el año pasado, bastante antes de que el ex "Factor X" comenzara la promoción de su corte. Esta es la primera vez que el artista está en medio de este tipo de polémica.

Camilo goza de gran popularidad, es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo así.

Al respecto de la situación, no dijo nada ni la directora del videoclip Evaluna, ni él como autor de "Ropa Cara". Por el contrario, el cantante de "Por Primera Vezcontinúa como si nada hubiese pasado.

Dedicándole varias interacciones a los seguidores que se suman al challenge del tema, al bailar y compartir en las redes su éxito. De todas formas, Echeverry se caracteriza por hacerse cargo, por lo que solo resta esperar su opinión.

Más de

Otras Noticias