Eduardo Feinmann

"A vos te echaron de A24 por mentiroso": Eduardo Feinmann protagonizó un fuerte cruce mediático

El conductor no tiene paz.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:20

Eduardo Feinmann es un hombre muy frontal que no tiene ningún inconveniente en decir lo que piensa ante las cámaras de televisión sin importarle las consecuencias legales que eso le pueda traer.

Por supuesto, el periodista estrella de Radio Rivadavia no deja a nadie indiferente con sus comentarios y eso acaba de quedar demostrado en sus redes sociales.

Eduardo Feinmann no tiene inconvenientes en discutir.

El mejor amigo de Ángel Etchecopar recibió cuestionamientos de militantes kirchneristas y no dudó en responder; así quedó en medio de un fuerte escándalo mediático.

La primera en atacar al expanelista de Daniel Hadad fue una mujer que, al hacer referencia a la salida del conductor de América 24 le dijo:

El conductor no deja a nadie indiferente.

A vos te echaron de A24 por mentiroso, fabulador y conspirador. Muy bien por Cristina: está haciendo los deberes.

Irónico, el exempleado de Daniel Vila le respondió con un sarcástico: "Gracias por el mensaje". Un hombre entonces no dudó en tirarle un fuerte palito.

El periodista tiene una base fiel de seguidores, pero también hay gente que no lo quiere.

"Eduardo, no leímos un solo tweet criticando el impuestazo de Larreta en CABA. ¿Qué pasa, tenés miedo que se corten los víveres?". El periodista le respondió con la copia de un texto donde hablaba de este tema.

Entonces, otro cibernauta se sumó a la discusión: "Feinmann, vos desprecias al que sale a ganarse el mango diario, pero todo vuelve, vaya Dios a saber qué te tendrá preparado".

Otras Noticias