Reina Isabel II

Develan cómo es la relación entre la reina Isabel II y el príncipe Harry tras el "Megxit"

La familia de la monarca vivió un antes y un después con la polémica decisión de su nieto.
jueves, 21 de enero de 2021 · 03:00

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza británica originó un tenso ambiente dentro de la familia y, por supuesto, que tocó de cerca la relación que tenían con todos, ¿pero está todo bien con la reina Isabel II?

Por ejemplo, las cosas entre el hijo de Carlos de Gales y su hermano, el duque de Cambridge, se vieron bastante perjudicadas por este decisión, pero, por suerte, no sucedió lo mismo con la monarca.

La realeza se vio realmente fragmentada con el deseo de Meghan y el príncipe de dejar sus compromisos con ella.

La escritora real de Vanity Fair, Katie Nicholl, develó a Entertainment Tonight que la relación de Harry con Isabel II nunca sufrió un distanciamiento a raíz del "Megxit", y que de hecho mantienen una relación bastante estrecha actualmente a través de la tecnología:

Siempre está encantada de ver a Archie en las videollamadas y es muy importante para ella mantenerse al día con Harry.

El amor de abuela de la reina pudo más que su título real a la hora de apoyar a su nieto.

De hecho, la figura de la reina es tan importante para Markle y el británico que Nicholl asegura que estos realmente la tienen presente en todos los aspectos de su vida:

Está en contacto con ellos, sabe de sus vidas, discuten sus planes con ella.

Se conoció que las familias de los hijos de Lady Di y Carlos de Gales intercambiaron regalos a distancia en la pasada Navidad.

De igual manera, la también editora de Vanity Fair reveló que los nietos de la esposa del duque de Edimburgo han recuperado mucho su relación en los últimos tiempos: "Las cosas están mucho mejor entre William y Harry".

No cabe la menor duda de que el "Megxit" ya no ocasiona problemas y tensiones en la familia de la británica. Además, Katie agregó: "Para empezar, están conversando y no siempre fue así. Hablan regularmente y estuvieron en contacto durante las vacaciones".

Otras Noticias