El Dipy

El Dipy reveló la increíble propuesta que habría recibido para entrar en política

El cantante lo dijo en la emisión de LAM.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:42

Luego del escándalo con Pablo Echarri por las críticas contra el Gobierno, El Dipy se atrevió a más y relató una situación que dejó a más de uno sin aliento.

En la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, el cantante de cumbia contó que meses atrás, luego de haber asistido al programa de Viviana Canosa, autoridades gubernamentales habrían requerido su presencia.

Martínez no piensa dejar de opinar sobre temas relacionados a la política y opera de manera constante a favor del Macrismo.

Me dicen: ‘Queremos hablar con vos, queremos que seas concejal y me abrió un bolso con dólares'.

Según el aliado de Mauricio Macri, los personajes en cuestión pertenecían al Frente de Todos, y habrían tenido un objetivo claro: “Querían que fuese concejal de La Matanza”.

Fuente: (El Trece).

El DJ de Entre Ríos nunca supo la cantidad exacta que contendría el supuesto bolso, pero, aún en la ignorancia, afirmó sin tapujos que se tratarían de unos 300 mil dólares aproximadamente.

El problema es que prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable.

El referente macrista se perfila como candidato de la coalición del expresidente.

Tal como lo explicó el artista de música tropical, si él hubiese aceptado tal dinero, tendría que cumplir las órdenes de alguien más sin refutar, algo que finalmente haría este año al ser candidato de Juntos por el Cambio.

Como si lo antes mencionado fuera poco, David Adrián Martínez afirmó sin prueba alguna que todos los partidos habrían intentado sobornarlo, pero él no busca pertenecer a ninguno de estos, ya que solo "quiere lo mejor para su familia".

Otras Noticias