Ricky Martin

El llamativo cambio de look que Ricky Martin se hizo para quitarse el aburrimiento

La estrella de la música no le teme a lo nuevo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:04

No hay nada que Ricky Martin haga o diga que no se convierta en noticia, y su última publicación en su cuenta de Instagram no hace más que confirmar esta premisa.

El boricua publicó una imagen en la que se puede apreciar su rostro y de fondo una solitaria playa, pero lo más impactante de ella fue el atrevido cambio de look que se aventuró a hacerse.

La foto que sorprendió este jueves a todos los seguidores del actor.

Martin decidió que era el momento de aclarase la barba, y sus fanáticos han quedado encantados con este favorecedor cambio. Junto a la foto escribió:

Cuando estás aburrido, blanquea.

Casi todas las fotos con más "me gusta" en el 2020 del Instagram del puertorriqueño tienen que ver con sus hijos.

Esta foto llega justo después de que el cantante dejara ver una foto de su hijo menor, el pequeño Renn, quien parece ser el consentido de uno de sus padres, ya que aseguró en el post:

Baby Renn, mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana.

Renn es hijo más pequeño del clan Martin-Yosef.

Por lo general, el artista utiliza sus redes sociales para expresar sus opiniones sobre situaciones sociales y políticas, además de, por supuesto, promocionar su carrera profesional; pero, cada vez que decide que sus nenes aparezcan, causa sensación.

Estos son algunos de los comentarios que sus fanáticos le escribieron a Ricky: "¡Felicidad en una foto! Bellos"; "Hijos, el mejor regalo que tenemos de la vida, ellos vienen para enseñarnos a nosotros. Cariños para esos mosqueteros".

Otras Noticias