Ricky Montaner

Imperdible: Ricky Montaner pasó un dramático momento y quiso compartirlo con todos

El artista no deja de sorprender.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:48

Ricky Montaner es una de las grandes estrellas de la música, pero más allá de su trabajo tiene un pasatiempo muy divertido para él y es estar en las redes sociales.

El novio de Stefi Roitman es el integrante de la famosa familia que más contenido sube a Instagram y poco a poco va llevando por ese camino a su prometida.

Es tan activo en las redes que a veces sube fotos sin contenido.

No es extraño que el integrante del dúo Mau y Ricky aparezca con un clip imitando momentos de moda en las redes, o grabando bromas o simplemente actualizando el Instagram de Mao, su perro.

De hecho, recientemente el hijo de Ricardo Montaner vivió un momento de tensión y terror y ayer decidió comentarla en la cuenta de Instagram de su banda.

Resultó que como toda persona decidió distenderse viendo una serie en Netflix, al parecer la misma lo mantenía en suspenso, por lo que a la voz de "Desconocidos" le fue fácil entrar en un clima de estrés.

Y contó el susto que vivió cuando las luces se apagaron y más aún cuando sonó desesperadamente la alarma de incendios en su casa, pero claro, todo tenía una explicación para los sustos de Ricky.

Mauricio no quiso estar ausente del todo en las redes y le pidió a Ricky que no saturara.

El cantante de "Papás" había apagado unas velas, por lo que el humo activó los detectores. Después de contar sus peripecias reconoció que no era tan interesante como lo creyó y pidió disculpas.

Definitivamente, el hermano de Evaluna es fan de la atención de las redes, de hecho el mismo Mau luego le reclamó graciosamente en otra historia por saturar el Instagram del dúo con sus anécdotas.

Otras Noticias