Jey Mammon

Jey Mammón confirmó su pase y será la figura estrella que reemplazará a Andy Kusnetzoff

El cantante reveló la noticia por redes sociales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:24

Como ya es sabido, estos últimos días Jey Mammón ha estado en la boca de muchos por el buen rating de su nuevo show en América TV, donde es acompañado por Gabriel Schultz.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, mediante la cuenta oficial de Instagram del cantante argentino con más de 639 mil seguidores.

Jey aseguro estar en una de las mejores etapas de su vida laboral.

Explícitamente, el intérprete deEstelita”, firmó contrato con Metro 95.1, luego de la polémica salida de Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y Matías Martin, quienes fueron históricos referentes de la FM porteña que ahora busca figuras de la talla de Mammón para poder reemplazarlos.

Confirmado. Desde febrero de 17 a 20 horas.

Estas últimas dos semanas el cantante ha demostrado su destreza para el canto en las redes sociales.

Tal como lo anuncó la página oficial de la ya referida radio, el exparticipante deCantando 2020”, formará equipo con Calu Bonfante, Fernanda Metilli, y Felipe Colombo.

Cabe resaltar que, quizás los primeros temas en cuestión el conductor deLos Mammonesdeberá hablar sobre las polémicas que lo rodean.

El vocalista abandonó inesperadamente el “Cantando 2020”.

En una de tantas trifulcas sociales, el argentino de 44 años se burló de “MasterChef Celebrity 2020”, mientras cantaba en su “late night show”.

Como era de esperarse, luego de dicha eventualidad, el cantautor recibió diversas críticas constructivas y destructivas por las redes sociales, pero aun así, no se disculpó.

Otras Noticias