meghan markle

La manera en la que Meghan Markle está intentando no encontrarse con su padre en los tribunales

La duquesa continúa en el ojo del huracán.
jueves, 21 de enero de 2021 · 01:00

La presencia mediática que adquirió Meghan Markle desde que se comprometió con el príncipe Harry ha sido, sin duda, motivo de más angustias que felicidades para ella.

Luego de anunciar su salida de la realeza británica y de vivir varios meses lejos de los reflectores, la estadounidense demandó al Daily Mail por haber publicado extractos de una carta manuscrita que le hizo a Thomas Markle, su padre.

Aseguran que la americana está mucho más feliz desde que vive en su país con su esposo e hijo.

Sin embargo, Markle no tiene deseos de llegar a un juicio con el medio. De hecho, para este mes estaba programado que iniciara uno, pero, según Infobae, su abogado pidió postergarlo hasta el próximo otoño por una "razón confidencial".

Al inicio de una audiencia recientemente en el Tribunal Superior de Londres, el abogado de la intérprete, Justin Rushbrooke, solicitó al juez Mark Warby que debería hacerse un "juicio sumario" para resolver este inconveniente.

Markle y su padre no tienen una buena relación desde antes de su unión con el príncipe.

Esto permitiría que la esposa del príncipe pudiera arreglar este tema sin tener que pasar por todo lo que implicaría mediáticamente asistir durante varios días a los tribunales.

Esta solicitud será evaluada por el juez y se podrían tener noticias mañana. De ser aprobado este tipo de juicio, el caso se da por terminado, pero, si no es así, hay malas noticias para Meghan.

En la polémica carta publicada, Meghan le pedía a su progenitor que la dejara continuar con su vida "en paz".

De ser negado este fallo, la duquesa de Sussex deberá presentarse en un juicio completo que terminaría por enfrentarla con Thomas Markle en los tribunales, con quien no mantiene una buena relación. Incluso, este ha admitido estar dispuesto a declarar en contra de ella.

En un comunicado que el padre de la actriz escribió para el juez, publicado ayer por el Tribunal, aseguró que esa carta, divulgada por el medio británico, lejos de ser un intento por arreglar sus problemas, "en realidad señalaba el fin de nuestra relación".

Otras Noticias