Barby Franco

La tempestad ya pasó: De Brito confirmó que Barby Franco y Fernando Burlando están reconciliados

La pareja fue vista en la costa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:10

La relación amorosa de Barby Franco y Fernando Burlando se convirtió en noticia debido a que estuvo entre la espada y la pared las últimas semanas, se encuentran atravesando una crisis.

El pasado 12 de enero la modelo confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que se encontraba distanciada de Burlando, más no estaban separados del todo:

 Rodrigo Lussich confesó en "Intrusos" que es posible que Burlando no quiera seguir exponiéndose mediáticamente, y junto a Barby es imposible.

No estamos viviendo en el mismo lugar. ¿La crisis? La vida misma, es mutuo, no llegamos a un acuerdo.

La convivencia habría sido el motivo principal, sin embargo, hoy Ángel De Brito confirmó en "LAM" que la tempestad ha pasado entre Franco y el reconocido abogado:

Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco.

El conductor develó en el programa un video en el que se les ve caminando juntos, y también ofreció detalles sobre dónde se encontraban la panelista y Fernando: "(Estaban) En Cariló porque él tenía un partido de polo".

La estudiante de Derecho se molestó con la información que publicó Lussich: "Burlando jamás hablaría así".

"Anoche llegó Barby y estuvieron en el Howard Johnson juntos. Parece que ya se amigaron, no está resuelto tampoco, pero esto es un avance enorme, porque de no querer hablar de ella, a estar juntos en un hotel, es un paso", aseguró Ángel sobre la buena nueva.

Hace unos días, Maite Peñoñori había conseguido que Burlando hablara sobre su distanciamiento con la argentina: "Está enojado. Me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Me dijo: ‘Más vale solo que mal acompañado’".

Otras Noticias