FLAVIO MENDOZA

Las declaraciones de Flavio Mendoza tras el susto en Villa Carlos Paz: "Fue un día terrible"

El artista está cansado de vivir tantos tropiezos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:38

Flavio Mendoza vivió ayer un desagradable susto en el Teatro Luxor, cuando en la víspera de la obra que comparte con Flor de la V, "Tres empanadas", recibió un escalofríante aviso.

Supuestamente, en el teatro más importante de Villa Carlos Paz había una amenaza de un artefacto peligroso, el cual ponía en peligro a Flavio, a su equipo y a todas las personas que habían asistido a ver su puesta en escena.

La obra teatral de Flavio.

Luego de que la situación tomó un poco más de control por las autoridades, Mendoza ofreció sus declaraciones sobre lo ocurrido a "Intrusos", y en ellas dejó saber lo que pensaba:

Estamos bien, para mí debe ser esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va a bien pasan estas cosas.

El regreso del coreógrafo a las tablas ha estado bastante acontecido; por un lado está el recientemente positivo para coronavirus de Carmen Barbieri, después que Juan Pablo Geretto tuvo un accidente con su pie. Sobre esto, expresó:

¡Fue un día terrible! Estábamos ensayando porque se hizo una fisura Geretto, más lo de Carmen.

Carmen Barbieri será reemplazada en "Un Estreno o un Velorio", hasta que logre librarse del coronavirus.

Todo parece indicar que el estado de salud de la madre de Fede Bal no es un motivo de angustia para el argentino, ya que sobre ella y su caso enunció: "Está bien, pero viste que ella es hipocondríaca, con cualquier cosita piensa que tiene todo, a todos nos pasa ¿no?".

Hace un par de horas, el actor publicó un post de agradecimiento para quienes se vieron preocupados por lo ocurrido ayer: "Gracias al publico por tanto. Soy un afortunado y un agradecido a la vida por tanto, gracias".

Otras Noticias