el kun agüero

Malas noticias: se confirmó que El Kun Agüero y su hijo Benjamín tienen coronavirus

El deportista y su descendiente se contagiaron después de tener contacto estrecho.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:22

Después de días de intriga tras el positivo del padre de su novia, Sofía Calzetti, ella y El Kun Agüero confirmaron que también están contagiados con coronavirus.

El deportista confirmó en sus redes sociales que, después de mantenerse aislado debido al contacto estrecho con su suegro (paciente confirmado con el virus), al someterse a un test se confirmó que también estaba contagiado.

Esta fue la historia de Instagram con la que la novia de Agüero habló de su contagio del coronavirus.

Sobre su estado general de salud en medio del contagio, el futbolista también ofreció detalles en su pequeño comunicado, el cual también fue publicado en inglés:

Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme ¡A seguir cuidándose!

Luis Ventura aseguró que el hijo que tiene con Gianinna Maradona, Benjamín, también tiene coronavirus, pues hay que recordar que viajó hace unas semanas a Inglaterra para pasar las fiestas y las vacaciones con El Kun.

La última vez que Agüero jugó un partido fue el pasado 3 de enero, cuando el Manchester City salió victorioso del encuentro con el Chelsea, en lo que fue la decimoséptima jornada de la Premier League.

El nieto del Diez también está conviviendo con el virus que ha paralizado el mundo.

La situación con el contagio del suegro del argentino fue bastante polémica, ya que se juntó con el cierre de fronteras de la Argentina con el Reino Unido, lugar de donde este regresó.

Sumando a esto, el padre de la novia de la estrella de fútbol subió a su vuelo con destino al país con una prueba de coronavirus negativa, al provenir del lugar donde se originó una nueva cepa, tuvo que someterse a otro test que fue el que dio el indeseado positivo.

Otras Noticias