Gianinna Maradona

Momentos de tensión: Gianinna Maradona recibió una noticia que la mantiene en vilo

La empresaria no puede hacer demasiado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:21

Desde hace semanas, Gianinna Maradona se mantiene en todos los portales de noticias porque las investigaciones en torno a la nueva realidad después de la partida de Diego no cesan.

Hoy, la hija del astro de fútbol volvió a ser tendencia, pero esta vez por una novedad más urgente y es que se confirmó que Sergio, El Kun Agüero, tiene coronavirus.

Gianinna convirtió su Instagram en un álbum re recuerdos del Diez.

El jugador del Manchester City lo comunicó a través de sus redes sociales: "Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19", dijo. Por estos momentos, la preocupación de la ex del deportista crece.

Y es que juntos tuvieron un hijo en común, Benjamín, y el niño se encuentra viviendo con Sergio y su novia Sofía Calzetti, desde antes de la Navidad. Por lo que la hija de la ganadora de "MasterChef Celebrity" por ahora está en vilo.

El deportista estará ausente varias semanas del Manchester City.

Si bien todavía no se expresó al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas, debido a que Gia es una personalidad del espectáculo muy presente en los medios. De hecho, desde hace días mantiene un enfrentamiento con Luis Ventura.

Y es que el periodista de entretenimientos todavía usa el fallecimiento del Diez para generar polémica, en ese marco se mantiene muy crítico respecto de la relación que tuvo hasta el final la fundadora de Catarsis con su padre.

En los últimos tiempos, junto con Dalma se volvieron inseparables de Claudia.

Por lo que la última de las jugadas de Gianinna; en el afán de silenciar al conductor interino de "Fantino a la Tarde", fue mostrar los chats del psicólogo de Diego Armando, donde sugería que no lo visitaran y además le contestó:

Basta de decir incoherencias, Luis Ventura. Tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la partida de su abuelo. Basta.

Otras Noticias