OZUNA

Ozuna compartió un feliz anuncio y dejó asombrados a sus fanáticos: nadie lo esperaba

El cantante sigue liderando en el reggaetón.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:20

Los artistas de la música urbana no paran de generar éxitos, puesto que es el ritmo de moda y, como si no fuera suficiente, Ozuna embelesó a sus seguidores con una novedad.

El autor de Odisea generó gran expectativa en el ambiente musical al ser visto con Anuel AA, un exitoso colega suyo, pero, además, antiguo amigo.

El artista acumula 21 millones de seguidores en las redes.

En las redes sociales las andanzas de la voz de "Caramelo" y su compañero eran analizadas a más no poder, porque Anuel ya había anunciado su retiro de la música.

Pero lo cierto es que mientras sus seguidores comenzaron a creer firmemente en la posibilidad de que estuviesen por grabar nuevos temas, el puertorriqueño creador de "Aura" planeaba otra cosa.

Así fue que Juan Carlos, como se llama realmente, dejó asombrados a sus 21 millones de seguidores al invitarlos a ver un documental que ya acumula millones de visitas en YouTube.

"Los Dioses" es el sencillo nombre que le pusieron a su película, en la que el compositor de "Te Boté" y Anuel relatan cómo se conocieron antes de ser famosos, y sus primeros pasos sobre los escenarios.

Esta amistad es más antigua que la fama de ambos.

Además, cada uno de ellos tiene un momento dentro del clip que hace un recorrido por su historia personal. Cabe destacar que la pareja de Taina Marie Meléndez debió esperar medio año a Anuel que estaba detenido por posesión de armas, para seguir en los shows.

Hoy en día, Ozuna Rosado lleva una gran carrera en el ambiente musical, consagrándose como una de las estrellas más importantes del nuevo reggaetón, y esta presentación da cuenta de sus ánimos por explorar otras artes.

Más de

Otras Noticias