Claudia Villafañe

"Pido mil disculpas": Claudia Villafañe fue muy sincera y sorprendió a todos con sus palabras

La mamá de Dalma y Gianinna no aguantó más y lo dijo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:06

Claudia Villafañe se convirtió en la noticia del día al derrotar a Analía Franchín en la final de "MasterChef Celebrity" y coronarse como la gran campeona del ciclo.

Invitada al programa de Flor Peña, la mamá de Dalma y Gianinna se sorprendió con una foto que le mostró su anfitriona donde se la ve con un abrigo realmente grande.

Su triunfo sorprendió a todos.

"¡Es espectacular! Hay algo de esa cosa de ‘acá estoy yo’, ‘acá llegué yo’ que vos lo tenías, Clau, y siempre lo tuviste", remarcó la conductora.

Y luego Florencia agregó: "Pero para la gente siempre eras la mujer de Diego Maradona, la que estabas atrás. Es hermoso verte así levantando las manos después de haber ganado".

Su triunfo permitió a Telefe superar ampliamente a Canal Trece.

La exesposa de Diego Armando Maradona confesó que no puede reconocer la imagen del abrigo: "No sé dónde iba. Supongo que es en Italia. Las chicas me decían: 'Mamá, cómo usabas eso’, pero no pesa nada".

Flor entonces volvió a su punto de vista: "Diego está como perdido y vos estás pisando fuerte. Estás con actitud de 'acá estoy yo'". La ganadora de "MasterChef Celebrity" se puso nerviosa ante tantos halagos y volvió a referirse a su triunfo en el reality.

Todo el mundo pensaba que ganaría Analía, pero Claudia se quedó con el triunfo.

"Puedo disfrutarlo, pero no siento que soy eso. Critiqué siempre a alguien que estaba en televisión a la mañana, a la tarde y a la noche, y hoy me va a pasar eso", reconoció la nueva figura de Telefe. Y cerró al decir:

¡Pido mil disculpas al que hizo eso! Estaba en el contrato.

Otras Noticias