Karol Sevilla

"Sé que no he aparecido en las redes": Karol Sevilla dejó el misterio y dio una triste noticia

La actriz es una de las mayores influencias internacionales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:43

Una de las artistas internacionales que logró cautivar a las generaciones más nuevas a través de su trabajo en televisión es Karol Sevilla y hoy puso en jaque a sus fanes con una novedad.

La intérprete de "Tus Besos", el nuevo hit de música urbana, comunicó a través de una historia de Instagram que padece coronavirus.

Karol es tan influyente que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

En Argentina también hizo eco de la noticia el periodista Ángel De Brito, quien no tardó demasiado en compartirlo por Twitter. La actriz de "Soy Luna" llevó paz a sus seguidores:

Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando dónde estoy, salí positiva de COVID 19. Y pues, estamos recuperándonos poco a poco.

Regresó a darle protagonismo a su faceta de cantante.

Cabe destacar que quien fue Luna Valente se convirtió en personalidad con gran influencia en los medios, y confesó que nunca fue su meta convertirse en una estrella de Disney.

De hecho, después de trabajar durante dos temporadas en la tira infantil, Piña Cisneros confesó que bucearía en el mundo de la música nuevamente, pero con una nueva propuesta que algo de temor le daba.

El videoclip se convirtió en un fenómeno viral.

Así fue que recientemente y a sus 21 años, la protagonista de "La Rosa de Guadalupe" se presentó con el tema "Tus Besos" y logró sorprender ampliamente al público que le dio una respuesta satisfactoria.

Se volvió tendencia mundial y llegamos hasta Japón, ¡yo no lo podía creer! La aceptación tan bonita que me dieron, estoy completamente agradecida.

Otras Noticias