FLORENCIA PEÑA

Sin piedad: defenestraron a Florencia Peña tras su polémico exabrupto en Twitter

La actriz se encontró con usuarios memoriosos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:45

A Florencia Peña se la reconocía por ser una de las personalidades más cómicas de la televisión argentina, pero sus preferencias políticas y expresarse en su nombre dividió su carrera en un antes y después.

Quien fue Moni Argento tuvo un exabrupto en Twitter y si bien logró el apoyo de varios usuarios de la red, también la defenestraron y tuvo que vérselas para defenderse, nada allí salió bien.

Desde 2020 conduce por primera vez un programa de TV.

La conductora de "Flor de Equipo" se quejó de los argentinos que suelen criticar a los famosos que actúan en grandes eventos políticos y escribió un tweet con una carga de resentimiento que no pasó por alto:

Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros.

No pudo escapar de las respuestas de los usuarios de Twitter.

Y no solo eso, sino que Flor agregó: "Mucho por aprender en esta democracia argenta". Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar, numerosos usuarios le recordaron por qué en Argentina no funciona de la misma manera.

Incluso, le refregaron un recibo de pago durante un acto del 8 de marzo. No pudiendo escapar de la situación, la ex de Mariano Otero dejó claro que aborrece la sociedad estadounidense y volvió a quejarse del público argentino.

La actriz no salió ilesa de su propio comentario.

Estados Unidos es una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros.

Luego, la actriz de "Son de Diez" se jactó de poder viajar a New York, Hong Kong y Pipa, incluso cuando rechaza a sus sistemas políticos, y se diferenció de quienes no pueden: "Ustedes critican a la Argentina desde Argentina. No los quiero ver veraneando en Chapadmalal", cerró.

Otras Noticias