Stefi Roitman

Stefi Roitman quiso grabar un video y tuvo este impedimento: todo terminó en risas

La actriz argentina es cada vez más activa en las redes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:33

De un tiempo a esta parte, Stefi Roitman abandonó el perfil bajo que cultivaba y comenzó a andar con pisada fuerte y no tan solo en las redes sociales.

Desde que se unió al clan Montaner, la figura de Off White Miami hace de su vida casi un reality show: ahora comparte imágenes desde que se levanta hasta que termina el día.

Roitman ya consiguió modelar para una marca internacional.

Además, con el sentido de pertenencia que tienen en la familia de artistas, se hizo un hábito apoyarse unos a otros en cada uno de sus proyectos, por lo que Stefanía quiso participar del challenge de "Ropa Cara".

El nuevo tema de Camilo que despertó algunas polémicas invita a sus oyentes a bailar el estribillo, pero la prometida de Ricky Montaner vivió una pequeña interrupción y no lo pudo terminar.

Como ven en el video que compartió, Mao creyó que estaba jugando y acaparó la atención impidiendo que la expresentadora de "Tenemos WiFi" pudiera cumplir su objetivo. Por supuesto, el intento fallido ganó decenas de miles de likes.

Por otro lado, la modelo de Veet, quien se radicó en Miami para explayarse artísticamente, vive un momento personal muy feliz, y no solo porque sus planes de boda están en el punto más alto.

Stefi le dedicó un posteo digno de buenas amigas a Macher.

Sino porque no vive toda esa emoción sola, la cuñada de Evaluna, que tan bien fue recibida dentro la familia, también fue "adoptada" por los amigos y amigas de su pareja y logró crear un gran vínculo con Paula Macher.

Esta se comprometió con Morelli recientemente, por lo que ambas encaran juntas los preparativos para el gran día. La villana de "Simona" tiene fecha para el 2022, cuando la pandemia no sea una amenaza.

Otras Noticias