Luis Ventura

"Vos no sabés": Gianinna Maradona lo trató de extorsionador y Luis Ventura la cruzó fuertísimo

El periodista también atacó a Dalma y a Claudia
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:04

Luis Ventura es un hombre que no tiene miedo de entrar en controversias, y acaba de demostrarlo al salir a responderle a Gianinna Maradona.

Todo comenzó porque, indignada por las acusaciones del expanelista de Jorge Rial contra su familia, la hija de Diego decidió compartir una declaración de años atrás, donde Beto Casella cuestiona a Ventura.

Luis Ventura siempre responde.

Allí, puede oírse al conductor de "Bendita TV" decir: "Se te terminó. No podés extorsionar más a la gente, Luis. Se te terminó". Gianinna subió la historia a sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

Fiel a su estilo, el panelista de "Fantino a la tarde" no dudó en salir a responder esta acusación de manera frontal desde la pantalla de América TV.

El periodista no ocultó lo que piensa de las hijas y la exmujer de Maradona.

"Esta historia no la escribí yo, es la historia que me ofrecieron desde un lugar", dijo el exmarido de Estelita, al hacer referencia a lo que viene contando de la familia Maradona desde hace varias semanas.

Y, no contento con esto, el expanelista de "Intrusos" explicó: "Hay un mensaje que fue una bisagra y que muestra una actitud frente a su padre que fue: 'las tres somos una'". Irónico, agregó:

Habrá que ver ahora si Gianinna Maradona sale de nuevo a responder.

Vos no sabés sin son familia, si son un grupo, si son un equipo o si son cómplices.

El compañero de Marcela Tauro cerró apuntando contra Giannina, su hermana y su madre: "'Las tres somos una' es un mensaje y me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres, pero a mí me queda la imagen de Diego solo".

Otras Noticias