Tan Biónica

"25 de enero": la publicación de Tan Biónica que ilusionó a sus fanáticos por su posible vuelta

La banda entró en receso en 2016.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:01

En el mundo de la música muchas son las bandas que tuvieron su momento en la cima y lograron instalarse como íconos, Tan Biónica fue una de ellas y desde que decidieron ausentarse dejaron a sus fanes en vilo.

Y es que las polémicas internas afectaron a los autores de "Destinología" de tal forma que en 2016 se tomaron un tiempo, uno que parecía ser cuestión de meses, pero nunca más regresaron.

Así dejaban en pausa no solo su carrera como grupo, sino sus redes sociales.

Esta mañana, el cuarteto de rock alternativo que reactivó su cuenta de Twitter posteó algo que reavivó los ánimos de sus seguidores y dejó a todos con una cuota de intriga y expectativa incalculable.

"1/25/2021", con esa fecha escrita en un tweet, los creadores de "Obsesionario" captaron la atención de todos y, por supuesto, surgió la duda, ¿de qué se tratará? ¿Podría ser algún reencuentro?

El tweet que reactivó la esperanza de sus fanes.

Lo cierto es que por su parte, Chano Moreno Charpentier, quien fue el vocalista desde los inicios del exitoso grupo responsable de "Hola Mundo", también se encargó de generar curiosidad por sus posteos en Instagram. 

"Oye hermano, ¿todavía creemos el uno en el otro?", escribió junto a una foto con Bambi, el bajista de la agrupación que cantó "Lunita de Tucumán". De inmediato, la publicación recibió varios likes y comentarios esperanzados.

Bambi y Chano juntos generan intriga.

Cabe destacar que la boyband trabajó durante muchos años hasta lograr en la década de los 2000 su gran salto a la fama. A lo largo de su carrera, las voces de "Ciudad Mágica" cosecharon tres discos de oro y tres discos de platino.

Los dueños de "La Melodía de Dios" lograron ser comparados con Miranda, el grupo pop más importante de esa década, y arrasaron con su éxito. Tras tantas polémicas protagonizadas por Chano, Tan Biónica comenzó a perder imagen, por lo que decidieron seguir por separado. ¿Volverán?

Otras Noticias