Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff en el ojo de la tormenta con sus excompañeros de radio: "Es un hecho"

El conductor dejó plantados a sus panelistas por Lizy Tagliani.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:36

Mientras que los históricos conductores lograron llevarse a María O’Donell a su nueva radio, que se llamará FM Urbana, Metro FM ya sumó a Jey Mammón a sus filas de la mano de uno de los excompañeros de Andy Kusnetzoff .

Son días agitados para la 95.1 luego de la escandalosa salida de Kusnetzoff y la renuncia de Matías Martin y Sebastián Wainraich, la radio de la calle Freire busca desesperadamente una nueva programación.

El conductor de "Perros de la Calle" convenció a Martin, O'Donell y Wainraich de abandonar su histórica FM.

El conductor compró el nombre de “Perros de la Calle” para poder realizar el programa desde su nueva empresa, pero su staff lo abandonó en el camino.

Y es que en las últimas horas trascendió que Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano se quedarán “en casa” y no acompañarán al conductor de PH. Quien sí hará su partida es Nicolás “Harry” Salvarrey, a quien se le sumará Lizy Tagliani y Evelyn Botto.

"Perros de la Calle" fue premiado en reiteradas oportunidades en el New York Festivals International Radio Program Awards.

“Este año voy a estar en la Metro en la franja de 13 a 17 junto con Cayetano”, reveló el excompañero de Kusnetzoff en diálogo con Tiempo Argentino. "Es un hecho", confirmó Schultz.

Tal parece que el conductor estrella de Telefe no contará con la participación de los periodistas que supieron acompañarlo por muchísimos años en la Metro.

FM Urbana debutará el 8 de febrero en un dial que Kuarzo alquiló al dueño de AM Continental.

Además de confirmar su participación en la nueva FM de Andy, se reveló que O’Donell firmó contrato con Telefe para ser parte de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”.

La periodista era buscada por el canal A24 para tapar la ausencia de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, quienes se mudaron a la señal de noticias del diario La Nación. Un 2021 lleno de pases en la radio y televisión argentina.

Otras Noticias