Eduardo Feinmann

Bronca e indignación: Eduardo Feinmann compartió un comprometedor video de este funcionario

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista argentino opinó sin piedad sobre el último escándalo que rodea a este político.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:55

Eduardo Feinmann es uno de los primeros en criticar la gestión de Alberto Fernández y a los funcionarios que están bajo su ala. Así también, el reconocido abogado está en contra del lenguaje inclusivo y se enerva cada vez que lo escucha en los medios de comunicación o discursos oficiales. Es por esto que decidió alzar su voz una vez que le enviaron un escandaloso video de Axel Kicillof. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor deAlguien Tiene que Decirlo compartió un breve clip donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó: “Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas. La verdad es que hemos tenido un año complicadísimo y los que nos salvaron fueron ellos”. Al escuchar esa extraña palabra para referirse a un sector de la población, el analista político lanzó una filosísima opinión. 

“¿Las jóvenas? Inepto y bruto”. Así se refirió la exfigura de A24 sobre el economista, y los internautas hicieron de las suyas bajo el posteo. Como en todo tema controversial, el excolumista enEl Oro y el Moro” recibió una catarata de aplausos a sus palabras, pero también, de críticas. Sin lugar a dudas, tiene la fórmula perfecta para estar en el ojo de la tormenta y no se le escapa una. 

Lejos de la televisión, las redes sociales se convirtieron en su lugar de descargo. 

“Dios mío. La capacidad intelectual de este tipo. No puede formular una oración coherente. Eso votaron”, en línea al pensamiento de Eduardo Feinmann, una usuaria twiteó ese mensaje y recibió una gran cantidad de likes a modo de apoyo. Del otro lado del ring, otra persona le reprochó al legendario periodista que deje de hacerse el policía de la Real Academia Española.

Otras Noticias