Camilo

Camilo llamó la atención con una fuerte declaración de amor a Evaluna: emociona a sus fanáticos

El cantante logró un nuevo éxito.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:00

La historia romántica de Camilo y Evaluna se volvió tendencia el año pasado, sobre todo después de la boda cuando las fotos comenzaron a recorrer las redes sociales.

En ese entonces, la voz de éxitos como "Tattoo Remix" protagonizó decenas de memes puesto que por un lado se lo veía como el novio ideal por lo demostrativo que era con Evaluna, por el otro era fuertemente criticado.

El éxito es tanto que está nominado a diez categorías en Premio Lo Nuestro.

Pese a todo, Echeverry no dio el brazo a torcer y siguió con sus dedicatorias y videos donde muestra hasta cuando su esposa está distraída. Hoy varios meses, después volvió a hacer una de las suyas.

Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege.

La pareja es inseparable y en las redes conquistaron a millones de usuarios.

Con algunas fotos juntos, el autor de "Vida de Rico" destacó la confianza que hay entre ambos, ya que eso va más allá de su relación matrimonial, como sabemos, su esposa dirige sus videoclips.

"¡Gracias por creer en mí! Te amo", agregó el yerno de Ricardo Montaner. Por otro lado, Camilo agradeció a sus seguidores por la buena recepción que le dieron a "Ropa Cara", su último y polémico tema.

El tema vio la luz el lunes por la tarde y acaparó la atención de sus seguidores.

En medio de los rumores que lo acusan por plagio, ya que el estribillo tiene las tres mismas marcas que el tema de Trash Boyz, el esposo de Evaluna celebró su cartel en Times Square y lanzó un juramento.

Les prometo honestidad y lo mejor de mí para este álbum que viene muy pronto.

Más de

Otras Noticias