Stefi Roitman

Despierta envidia: mirá el lujoso anillo que Stefi Roitman recibió de su novio

La actriz dialogó con sus seguidores.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:09

Desde hace un tiempo, Stefi Roitman comenzó a usar más y más su cuenta de Instagram y abandonó el bajo perfil y el misterio de su vida en pareja.

Hay que admitir que mucho del nuevo comportamiento de la modelo de Veet podría tener que ver con el hábito de su novio de tener una fuerte presencia en la red social.

Ambos son muy demostrativos en las redes sociales.

Y es que es normal para Ricky aparecer a diario en sus instanstories para contar unas que otras novedades o simples cosas de su día. En esa línea, la figura de Off White Miami conversó con sus fans a través de los "verdadero o falso" de Instagram.

Allí le preguntaron si se casará el año que viene y, sin dejar dudas, la prometida de Ricky Montaner mostró en detalle su delicado anillo de compromiso, el que no abandona por nada.

La pareja se comprometió en octubre de 2020.

Además, quien saltó a la fama tras ganar un concurso de moda también reveló que planean regresar de visita a Argentina con su pareja, y en lo posible con Mao, el perro que ambos crían desde hace un año.

Durante la interacción con sus fanes, la cantante que debutó junto con Fabiana Cantilo reveló que está trabajando en el desarrollo de un proyecto personal, pero no reveló si se trata del rubro alimenticio o de indumentaria.

Mao cumple un año y hasta tiene cuenta de Instagram propia.

Al contrario dejó una encuesta para generar especulaciones y confesó que a veces analiza contarlo, pero prefirió dejar esa información reservada. La exconductora de Pareja o Despareja sorprendió a sus followers con un trauma antiguo.

Una amiga cercana a Stefanía aprovechó para sumarse al verdadero o falso y la mandó al frente con el rechazo hacia sus propias orejas. Graciosamente, la artista que promueve la aceptación personal confesó que cuando era más chica las ocultaba con peinados. ¡Hoy está superado!

Otras Noticias