Disney

Disney anunció el cierre de FOX Channel: qué pasará con todos sus programas

Tras comprar la productora, la compañía de entretenimientos anunció cambios extremos en la programación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:36

En 2019 Disney compró la cadena 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares. A pesar de este cambio, el público no se quejó, ya que sus programas favoritos quedaron intactos en la programación. Esto podría cambiar en los próximos días, ya que la empresa más grande del mundo hizo el anuncio oficial: FOX Channel dejará de existir tal como se conoce desde 1993. Por el contrario, pasará a ser Star Channel. 

Lo cierto es que la noticia cayó como un balde de agua fría ante la audiencia, ya que se trata de un canal de televisión legendario. Sobre todo, porque llegó sin previo aviso y mientras que todos estaban distraídos con los nuevo de Disney Plus. Una jugada que podría traer repercusión en las redes sociales, donde las quejas comenzaron a sonar.

Fuente: (FOX Channel)

“Estuvo en esos momentos de grandes cambios, cuando Lisa se volvió más Lisa, cuando el mundo dejó de ser lo que era y también cuando se agrandó la familia. Estuvo en todos esos grandes momentos y va a seguir estando, pero con otro nombre”. Así lo comunicó la compañía de entretenimientos, ante los millones de consumidores de FOX Channel.

En 2019 fue la transacción que dejó a la empresa dueña de la importante señal. 

De esta manera, todas las señales que tenían a la variante latinoamericana bajo su ala, por ejemplo Action, Comedy y Premium, dejarán de estar en el mapa de la televisión. Como si fuera poco, Disney planea conformar una segunda plataforma de streaming, esta vez con la palabra Star. Si bien no tiene fecha de estreno, quedó a la vista que la compañía de medios de comunicación va por todos y no existe un número de dólares que lo impidan.

Otras Noticias