meghan markle

El juicio de Meghan Markle por la carta que le escribió a su padre podría complicarse

La intérprete quiere evitar encontrarse con su padre en los Tribunales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 01:00

Si bien Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de sus compromisos con la familia real, nunca podrán dejar ser esas figuras mediáticas de los que todos quieren saber.

A pesar de que el 2020 fue el primer año en el que Markle y el británico pudieron llevar su relación y sus vidas personales de una manera más privada, aún existen asuntos que los convierten en noticia.

La intérprete desea que su demanda contra el medio de comunicación no trascienda a un juicio polémico y mediático.

La estadounidense demandó a la Associated Newspapers Limited, la compañía editora de importantes medios como el Daily Mail, por haber publicado fragmentos de la carta que le mandó a su padre (con quien no tiene buena relación), un tiempo después de la boda con Harry.

Todo parecía indicar que Meghan saldría victoriosa de las primeras audiencias, luego de que su abogado, Justin Rushbrooke, le pidiera al juez que resolvieran el inconveniente con un "juicio sumario", que evitaría una excesiva exposición mediática para ella.

La relación padre e hija entre Meghan y su progenitor nunca ha sido buena, pero desde su boda con el príncipe ha empeorado muchísimo.

De concederle esta petición a la americana, el Tribunal le ahorraría el incómodo momento de encontrarse con su padre, Thomas Markle, en un llamativo juicio y como su principal contrincante, ya que ha dicho públicamente que no tendría problema en declarar en su contra.

Pero todo se ha complicado más para la esposa del príncipe Harry, ya que durante las audiencias han aparecido "los cuatro del palacio" para ofrecerse a aclarar la situación sin tomar partido, que son los profesionales que se han encargado de las relaciones públicas de los duques.

Megan quiere evitar la exposición mediática.

La participación de los testigos que trabajaron para la realeza británica, y que incluso la ANL -cree- ayudaron a la actriz en la redacción de la polémica carta a su padre, puede hacer que el litigio se extienda y termine en un juicio común que iniciaría en el segundo trimestre del 2021.

De igual manera, es de conocimiento público que los abogados de la intérprete solicitan una sentencia en por lo menos 15 días, ya que aseguran que la Associated Newspapers Limited no tiene manera de salir victoriosa de la demanda.

Otras Noticias