Nito Artaza

El terror de todo artista: Nito Artaza vive un mal momento y su esposa lo reveló en televisión

El humorista y Milone estuvieron en "Los Mammones".
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:54

Con el humor que caracterizó toda su carrera, Nito Artaza estuvo visitando a Jey Mammón en su programa. Sin embargo, no fue solo, fue con su esposa, su gran compañera de vida.

El actor de "Mucho Más que Tres" dio de qué hablar en el ciclo de América TV al revelar anécdotas de la vida matrimonial, laboral y personal. Cecilia Milone tampoco se quedó atrás.

Durante esta temporada, el actor trabaja en Mar del Plata.

Como ya acostumbra el presentador de "Los Mammones", tuvo una conversación muy amena con el productor de "Boeing Boeing" y su esposa, ambos dieron a conocer un drama de salud que enfrenta Nito.

Entre broma y broma, Milone contó que el conductor de "Bocanitos de Artaza" sufre de pérdida de audición, él detalló: "Tengo un zumbido constante, entonces hay veces que no escucho".

Fuente: (América TV)

Aunque se trata de un tema serio y común para los artistas que trabajaron por mucho tiempo con altos volúmenes, tanto el exsenador por Corrientes como Milone lo tomaron con gracia dando a entender que es un tema digerido.

La pareja que tuvo sus varias idas y vueltas hasta que en 2017 decidieron casarse contó que atraviesan un buen momento juntos. De hecho, el integrante de la UCR agregó que siempre logran ponerse de acuerdo y nunca se van a dormir peleados.

La historia de amor signada por el humor.

Me emociona que a la gente le pase una historia de amor, yo no me imagino sin Cecilia, me cambió la vida. Es como que todos los días se supera esto de estar en pareja.

Además, el protagonista de "Segunda Vuelta" reveló que en momentos pandémicos se contuvieron mutuamente y reconoció que no es él el primero en alegrar con un chiste: "Ella es la que más sentido del humor tiene".

Otras Noticias